27 jun 2009

Para quienes van a ir a "botar" el domingo 28/06/09

1-No es obligatorio, o sea que quienes vayan es porque realmente creen en los políticos. O porque extrañan ésa maravillosa sensación de meterla cada tanto en una ranura, sea una lista en una urna o lo que sea pero meter algo en algún lado y gozar con la idea.Ahora, si es porque creen en los políticos entonces son una manga de enfermos degenerados. Haganse ver.



2-Ya vayan con su lista. Se imprimieron para éste ejercicio democrático más de 350 LISTAS DIFERENTES!. Si se van a poner a buscarla en la mesita de los mal llamados "cuartos oscuros" vamos a llegar a noviembre sin saber si Amorin Battle todavía tiene chance.



3-Hablando de "ganadores", recuerden que éstos y los que pierdan van a decir lo mismo después del acto: que ésto es "la fiesta de la democracia", que "no hay ganadores ni perdedores", que "el lunes, somos todos el mismo partido", que ahora "lo que importa es el país". Y asi se confirmaria que es mentira que los políticos mienten antes de las elecciones; lo hacen inmediatamente después también



4-Que todavía queda Octubre...y tal vez Noviembre, o sea que la capacidad de armar slogans y jingles patéticos aún no tiene techo. Aunque el aviso de Pedro con el pibito pelirrojo y pecoso diciendo voten a los "colorados", y el afiche del Pepe que dice "Pepe tal cual es" pero con una foto donde aparece por única vez en su vida PEINADO, van a ser difíciles de superar.



5-Y recuerden que:

-Astori no tiene la salud de Hierro

-Hierro cambiaria su salud por los votos de Astori

-El guapo se pasó diciendo que es el único que le puede ganar al Frente pero en las encuestas no puede ni con el Cuqui en una pata

-El Cuqui es Lacalle, aquel al que nunca le probaron nada pero tenía más delincuentes en su gobierno que las series "Oz", "Prison Break" y "Tumberos" juntas.

-Que Pedro se llama Pedro BORDABERRY, aunque no aparezca el nombre completo en los afiches seguramente porque es muy largo...o muy pesado.

-Y que el Pepe no es Tabaré, Mujica no es lo mismo que Vázquez muchachos...



¡Feliz domingo para todos y que ganen los menos peores si los hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario